Noticias

Cizalla hidráulica de guillotina de corte pendular

Cizalla hidráulica de guillotina de corte pendular

14 de agosto de 2017

Todos hemos oído hablar de las cizallas y todos hemos tenido o tenemos una en nuestra casa. Las más famosas son las esquiladoras y podadoras. Su función es simple pero eficiente: cortar papel, plástico o láminas metálicas. El inconveniente de estas herramientas en algunas ocasiones es que al ser manuales puede que no realicemos el trabajo del todo bien.

 

¿Qué podemos hacer para que eso no ocurra? Existe otro tipo de cizalla diseñada para esto. Estoy hablando de las cizallas hidráulicas de guillotina. Su función es prácticamente la misma que la de las cizallas normales, solo que estas máquinas cortan con gran precisión y velocidad. Estas características presentan dos ventajas; en primer lugar ahorrarte tiempo de trabajo y además, hacerlo de una forma totalmente correcta.

 

Esto se debe a que la cizalla hidráulica de guillotina está compuesta por un cartucho de válvula construido por una doble vía. Además, presenta un control PLC, el cual puede ser programado como tú quieras en función del trabajo que vayas a llevar a cabo. Otro gran beneficio es la posibilidad de corrección en caso de error. Estas máquinas contienen una pantalla donde te avisa a través de una alarma de que existe un funcionamiento incorrecto.

 

En Jordi.es ofrecemos la cizalla hidráulica de guillotina de corte pendular. Su mayor ventaja es que el corte pendular te permite trabajar con una rigidez insuperable, además de la rapidez y precisión de la que hablábamos antes. Esta cizalla trae consigo un contador de cortes, un control de tope trasero, variador de frecuencias...y muchas cosas más que puedes leer en la ficha del producto. También te ofrecemos una ficha técnica para que te permita entender la cizalla con exactitud.


En definitiva, la cizalla hidráulica de guillotina de corte pendular te ofrece miles de ventajas frente a la típica cizalla manual. Las más destacadas como ya hemos señalado, son la rapidez y la precisión, facilitando de forma notoria el trabajo de corte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.