Jordi, Tech & Innovation

JORDI es señal de exclusividad. Cada mínimo detalle es pulido a la perfección. La pulcritud de nuestros procesos de producción está derivada de los más de 30 años que nos respaldan.

Después de todo este tiempo, JORDI se perfila como un referente en el mercado, un sinónimo de experiencia y profesionalidad. Conocemos las necesidades de cada empresa y nuestras soluciones se amoldan a todas ellas. Contamos con el progreso y la innovación de nuestro lado.

JORDI es evolución constante, es la última tecnología del sector. JORDI es crecimiento y evolución. Y nuestra experiencia en la producción, repercute directamente en la competitividad de nuestros clientes.

El compromiso que en JORDI mantenemos con nuestros clientes, se refleja en el trabajo de investigación y desarrollo que realizamos día a día. No nos limitamos a ofrecer lo mismo que el resto. Siempre buscamos la excelencia.

Por ello, en JORDI encontrarás cobertura completa y soluciones integrales para tu negocio.

El potencial humano que atesoramos en JORDI, demuestra de forma latente nuestro compromiso y nuestra visión de futuro común. Todos remamos en la misma dirección por el mismo objetivo: el progreso.

Además, en JORDI somos inconformistas. Siempre perseguimos el futuro y nos mantenemos como el referente que este mercado necesita para seguir creciendo.

  • Diseño
  • Fabricación
  • Soporte