Nuestra empresa

Jordi.es, nuestra empresa

Quería una empresa líder en progreso, en constante evolución. Quería una empresa que aprendiera del cambio generacional y de sus más de 30 años de experiencia. Quería una empresa con un nuevo enfoque del mercado, de sus clientes, de sus colaboradores.

Quería una empresa con un potencial humano capaz de convertir en productos las necesidades de nuestros clientes. Quería una empresa donde la investigación y la perseverancia fueran nuestra obligación moral de cada día.

Todo comienza desde el principio

Diseño Profesional

Jordi.es, Diseño Profesional

Somos una empresa certificada dedicada al desarrollo, diseño, fabricación y comercialización de máquinas-herramienta, acumulamos una gran experiencia que en actualmente nos sirve de base para los desafíos y desarrollos del futuro. La constante inversión en I+D, da lugar en una mejora por la calidad de sus productos y en ser líderes del sector.

Disponemos de personal propio cualificado para las áreas de ingeniería, mecanizado, montaje eléctrico y mecánico los cuales están a su disposición para encontrar soluciones prácticas y rentables, a través del uso de un programa 3D que le permite realizar simulaciones de plegamiento.

Producción y Montaje

Jordi.es, Producción y Montaje

Todas las fases de la fabricación están estandarizados y certificados, con el fin de garantizar siempre la más alta calidad a través de la utilización de modernas máquinas de control numérico.

Todas las maquinas fabricadas quedan registradas mediante un número de serie de modo que siempre se puede identificar en un 100%.

Todas nuestras maquinas disponen de una calidad garantizada.

Además de la fabricación de maquinaria estándar, disponemos de los recursos necesarios para adaptar cada una de ellas a las necesidades de los clientes.

Somos fabricantes, disponernos de servicio de montaje postventa de adaptación rápida, precisa y económica de sus máquinas. 

  • Precisión (tolerancia de /-0.01 mm)
  • Repetibilidad garantizada
  • Paralelismo exacto
  • Altura de trabajo preciso y consistente

Venta y Servicio Integral

Jordi.es, Venta y Servicio Integral

Sabemos que cuando nuestros clientes tienen la necesidad de una máquina, no solamente quieren un producto de gran calidad, sino que además exigen un buen servicio de asistencia técnica que cubra todas sus necesidades.

En Jordi queremos darle una cobertura completa de las máquinas y servicios que le ofrecemos, por eso también nos preocupamos por su buen funcionamiento y esperamos el máximo rendimiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.