Lux Series 6020

Lux Series 6020

Descubre Jordi

JORDI es señal de exclusividad. Cada mínimo detalle es pulido a la perfección. La pulcritud de nuestros procesos de producción está derivada de los más de 30 años que nos respaldan.

Después de todo este tiempo, nos hemos convertido en un referente en el mercado, un sinónimo de experiencia y profesionalidad. Conocemos las necesidades de cada empresa y nuestras soluciones se amoldan a ellas. Tenemos el progreso y la innovación de nuestro lado.

  • Diseño
  • Fabricación
  • Soporte

Jordi. Tech & Innovation.

Progreso e innovación.

Líneas de fabricación

Jordi tiene tres líneas de fabricación principales

En JORDI tenemos el 100% del control sobre la cadena de producción y fabricación de nuestras máquinas. De esa forma, podemos adecuarlas a las necesidades que encontramos en cada cliente. Tras mucho tiempo estudiando el mercado, además de la experiencia de los usuarios de JORDI, hemos creado máquinas con las mejores calidades y la última tecnología, siempre con la vista puesta en el futuro.

  • Flex Series
  • Lux Series
  • Atrix Series

Calidad made in Europe

Nuestro compromiso con la innovación y la calidad van ligados a un producto hecho con la mejor materia prima. Todas las piezas son de fabricación europea, un mercado a la cabeza del sector. Por ello, elegimos materiales que hayan crecido en un entorno de experiencia, innovación y tecnología. Seleccionamos nuestras piezas cuidadosamente como un compositor elige las notas de su obra maestra.

Además, nuestras máquinas están diseñadas exclusivamente en España. Creemos en la industria española y saben que es un país con los máximos niveles de innovación industrial del mundo.